Home / Compra de dominios / ¡2.800 LLLL.com a la venta!

¡2.800 LLLL.com a la venta!

Imagen ilustrativa de LLLL.com

Vale, como diría Jack El Destripador, vayamos por partes. En primer lugar, y para el que no lo sepa ya, decir que un LLLL.com es simplemente un dominio de 4 letras. ¿Se entiende no? ¿no hay que hacer un esquema verdad? Perfecto. Bueno, ahora viene la parte cruda del asunto… y digo cruda, porque para el que ya se haya puesto a pensar en ideas y en dominios de 4 letras que seguro que le vendrían de perlas decirle que estos dominios se encuentran en peligro de extinción, como los Cóndores.

Bueno, no sería correcto decir que están en peligro de extinción… me refiero a que el número que quedan libres de estos dominios es limitado, muy limitado. Y me refiero a todas las combinaciones posibles entre 4 letras cualesquiera…

De ahí que esta noticia sea tan interesante, ya que una empresa de Web hosting ha decidido poner a la venta la totalidad de LLLL.com que tenían en propiedad, unos 2.800. Yo, si estuviera interesado en adquirir uno de estos dominios, correría a echarle un vistazo al asunto… ya que se pusieron a la venta ayer y una compañía alemana ya ha reservado unos 700. ¡Ah! Y deciros también que los dominios ni están en subasta ni tienen precio mínimo ni nada. Podéis ir, ofrecer una cantidad, y negociar por ellos. Oportuniades como ésta, pocas, poquitas.

Vía | llll.com
Fotografía (original) | www.flickr.com