Home / Curiosidades / El mejor trabajo del mundo lo tendrá un blogger

El mejor trabajo del mundo lo tendrá un blogger

Imagen de la isla de Hamilton

Hace unos meses, los responsables de turismo de la isla de Hamilton, en Australia, lanzaron a la Web una oferta de trabajo la cual aseguraban que era la mejor del mundo. Y vistas cuáles serán las tareas de Ben Southall, un británico de 34 años que ha resultado elegido de entre más de 35 mil aspirantes, no me cabe duda de que sí, que es de lejos lo mejor que le podía tocar.

Como supongo que quien más quien menos ya se ha enterado, iré directo a lo que nos importa a nosotros… que no es otra cosa que la parte digital del curro de este personaje. Además de bañarse en playas paridisiacas y fotografiarse con los marsupiales el trabajo de Ben tendrá también una parte muy interesante; deberá escribir en un blog y mantenerlo actualizado en todo momento, hablando sobre sus experiencias en la isla y colgando fotos y vídeos para que el turismo se reactive en ella.

Obviamente, uno de los requisitos para optar a este… trabajo, era el hecho de tener una mínima presencia en la red. Estar en redes sociales, ser usuario activo de blogs, tener alguna página Web a poder ser… y poco más. Cualquiera que tuviera eso, chapurreara el inglés un poco y se hiciera un vídeo de dos minutos y lo colgara para que los responsables de la oferta lo pudieran ver podía optar al puesto. Para que veáis lo que puede llegar a dar de sí el rollito de Internet

Vía | www.quickonlinetips.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Cambiar de dominio y no perder posicionamiento

Cambiar de dominio suele conllevar la perdida de trafico orgánico y a su vez, la …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies