Home / Diseño Web / Crear una web con WordPress

Crear una web con WordPress

crear una web con wordpressEsta plataforma es uno de los sistemas administradores para webs más conocidos y usados en el mundo y se podría decir que más del 30% de los dominios registrados cada año en Internet usan WordPress.
Esta gran popularidad se debe principalmente a las muchas ventaja que ofrece la plataforma a la hora de crear una web personal, de empresa o incluso una tienda online.

Lo primero que tenemos que señalar es la ventaja que ofrece WordPress a la hora de instalarlo, es rápido y frente a otros sistemas, no requiere de ningún requisito complicado de usar.
Muchos usuarios se inclinan por este sistema por la sencillez a la hora de configurar las opciones para que funcione perfectamente.
Con WordPress todos los componentes se instalan de manera automática, de forma rápida y en pocos minutos ya puedes tenerlo listo para empezar a trabajar de manera cómoda, sencilla e intuitiva.

Nada más empezar a trabajar con la plataforma instalada te darás cuenta que inmediatamente después de instalarlo el sistema crea una página, crea también la categoría, comentarios y te muestra una entrada a tipo de ejemplo para que conozcas todos los detalles de cómo debes trabajar con WordPress.

Otra de las funciones preferidas por los usuarios del sistema es la cantidad de plugins que se pueden instalar en la página web de manera que mejore sustancialmente el aspecto de la misma, puedes instalar pasarelas de pago, colgar videos e imágenes con efectos y animación entre otras muchas cosas.

Si no tienes muchos conocimientos sobre WordPress existen muchos foros donde puedes encontrar todo tipo de consejos y recomendaciones para sacarle el mejor partido.
También la propia plataforma tiene su propio foro de consultas para ayudarte en todo momento, desde las simples dudas de un principiante hasta trucos que ofrecen los usuarios más expertos.

Otra opción que puedes elegir es contratar a algún experto diseñador de sitios web que trabajen y tengan experiencia con WordPress.
En la Red hay múltiples foros y páginas que ofrecen este tipo de servicio a precios bastante interesante.
Depende también del tipo de página que necesites y las funcionalidades que tu empresa requiera para que el precio sea más o menos asequible.

Y por último mencionar que WordPress tiene la gran ventaja del auto-ping que unido al uso del plugin Google Sitemaps XML lo convierten en la mejor plataforma para mejorar el SEO de la página.
Se necesita muy poco tiempo y conocimiento para indexar la web en la mayoría de buscadores y de todos es sabido la pasión que siente Google por los blogspowered by WordPress

Compruebe También

Comercio electrónico y redes sociales

Tenemos la campaña de navidad a la vuelta de la esquina y el comercio electrónico …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies