Home / Apple / Como será el nuevo iPhone 5S?

Como será el nuevo iPhone 5S?

iphone 5sHace relativamente poco tiempo que salió al mercado el iPhone5 y ya empiezan a filtrarse noticias de cómo será el nuevo terminal que lo va a relevar.
Os vamos a contar algunos secretos que hemos ido descubriendo sobre lo último de Apple.

En cuanto a su aspecto exterior no se van a producir apenas cambios, la carcasa seguirá siendo la misma como ya sucedió con el iPhone 4S y su antecesor el iPhone 4.
Pero según se atreven a contar algunos seguidores de la marca parece ser que en esta ocasión Apple no solo va a sacar al mercado el terminal en blanco y negro, sino que también van a presentarlo en más colores.
Tendremos que esperar algunos días para confirmar este dato pero cuando el rio suena….

Otro rumor que circula por la red está relacionado con la pantalla.
El actual iPhone5 cuenta con una pantalla con tecnología IPS y muy posiblemente el nuevo modelo se presente con una pantalla algo más grande, 4,5 pulgadas y con tecnología IGZO desarrollada por Sharp que podría mejorar bastante la definición en pixeles.
Esto viene directamente relacionado con la nueva cámara que se incorpora de 12 megapíxeles que supera en definición a la actual cámara del iPhone 5 con 8 megapíxeles.
También tiene previsto la marca mejorar las funciones de video HDR y “low light” detalles que nos hacen confirmar como cierto el rumor de la resolución de la cámara.

Hay un aspecto que parece confuso en todas las noticias que van a apareciendo y es el tema del procesador.
Por lo visto TSMC está trabajando en la actualidad con una tecnología que se aplicaría a los nuevos procesadores A7 de Apple pero que no va a estar a punto hasta el año que viene.
Como la fecha prevista para el lanzamiento del nuevo iPhone será en próximo mes de Mayo apostamos por asegurar que vendrá con el mismo procesador del iPhone5 pero con algunas mejoras sustanciales.
Lo que parece claro es que el nuevo terminal de Apple no llegara con un procesador de Samsung, IBM o TSMC.

En su momento ya fue noticia, al presentar el iPhone 5, la posibilidad de integración de la tecnología NFC en este teléfono, y ahora vuelve a pasar lo mismo con el nuevo terminal de Apple donde se apuesta por combinar la tecnología NFC y un sensor de huellas dactilares para mejorar en seguridad a la hora de hacer pagos a través del móvil.

Como muchos de vosotros sabéis, Apple presento no hace mucho una patente relacionada con la carga inalámbrica de los terminales conocida como NMFR.
Este detalle nos lleva a pensar que cabe la posibilidad de que el nuevo iPhone cuente con esta tecnología puntera.

Nos estaremos equivocando por suponer tantas cosas??

Compruebe También

Ideas para publicar un blog corporativo.

Dependiendo de los objetivos que la empresa se haya fijado a la hora de decidir …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2022, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies