Home / Google / Google presenta su nuevo portátil: Chromebook Pixel

Google presenta su nuevo portátil: Chromebook Pixel

chromebook pixelGoogle está en todos los frentes tecnológicos y acaba de presentar su nuevo modelo de ordenador portátil llamado Chromebook Pixel que tiene dos características importantes: pantalla táctil y la mejor resolución del mercado.
De momento sólo está disponible en EE.UU. y el Reino Unido aunque se espera que próximamente se distribuya a nivel mundial.
El precio de la máquina será de 1.299 dólares, lo cual es un precio similar al del MacBook de Apple que parece ser será su máximo competidor.
Como su nombre indica, el nuevo portátil operará mediante el sistema operativo Chrome.

Para el diseño y fabricación del Chromebook Pixel, Google ha contado con la colaboración de una empresa taiwanesa especializada en el sector.
Todo apunta que en abril se lanzará una segunda versión más potente por un precio algo superior con capacidad para conectarse a internet sin cables “wireless”.
Las características físicas de la máquina son exquisitas: un centímetro y medio de grosor y sólo 1.500 gramos de peso.

Como hemos dicho, una de las grandes novedades es la potente  resolución: el Chromebook Pixel tiene dos veces más píxeles que una pantalla normal de televisión de alta definición.
La definición de alta calidad es pionera en el mercado y promete proporcionar al usuario unos gráficos inigualables.
De esta forma, el Chromebook Pixel también desbanca el MacBook Pro de Apple que era hasta ahora dispositivo con mayor resolución del mercado.
La otra gran novedad (la pantalla táctil) supone una mirada hacia al futuro y un avance para la comodidad del usuario que puede deslizarse fácilmente por la pantalla sin necesidad de ratón.
Finalmente, como los dispositivos de Chrome, se basa en un sistema de almacenamiento en la nube.

Compruebe También

Elección acertada del color de una Web

Es un tema que muchas veces se pasa por alto en el diseño Web, el …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies