Home / Curiosidades / Enlargement.com, vendido por 56 mil dólares

Enlargement.com, vendido por 56 mil dólares

Tren

Se van agotando… cada vez quedan menos, y los que quedan no suelen tener, lógicamente, el mismo valor que si estuvieran todos los dominios del mundo disponible. Sólo así me explico que Enlargement.com (alargamiento en inglés) se haya vendido por 56 mil dólares. No sé… igual el que lo ha comprado tiene pensado un negocio que tendría que ver con alargar algo y que, quizás, necesite mucha gente… aunque no se me ocurre ahora mismo nada (…)

Hoy ha sido un día bastante movido por las ventas de dominios. La gente está de veraneo, les sobra la paga de verano (para algunos de 1.000 euros, para otros de 100 mil quizás) y se lo gastan ¿en qué? ¿en gambas? no, en dominios, claro. En realidad es lo mejor que se puede hacer. Más de uno se acordará de mí dentro de 10 años cuando el mundo se rija por ésto, ya veréis.

Alargamiento… en fin. Cada loco con su tema. Si han pagado eso por él supongo que es que lo vale, ¿no? al menos es lo que se suele decir en estos casos. Nada más que añadir. Dominio curioso para la saca, ale.

Vía | www.domainnews.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Sexo en el trabajo

Atención, porque acabo de descubrir a un campeón. Quien más quien menos supongo que habrá …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies