Home / Curiosidades / Sexo en el trabajo

Sexo en el trabajo

Sexo en el trabajo

Atención, porque acabo de descubrir a un campeón. Quien más quien menos supongo que habrá tenido sus historias en el trabajo. O al menos, ha fantaseado con ellas. Pero es que lo de este chaval es genial… el tío, ni corto ni perezoso, alardea de que se aburre en su puesto de empleado de mantenimiento de un datacenter en Silicon Valley, nada menos, y que a veces… bueno, pues chatea “apasionadamente” con su novia.

Y cuando digo que alardea me refiero a que va y lo cuenta en la famosa web de respuestas de Yahoo!, Yahoo Answers, y además lanza una pregunta para ver si alguien se la puede contestar… mejor os dejo literalmente lo que dice. Como diría Bern Schuster… no hase falta desir nada más

Soy técnico de mantenimiento en el turno de noche en un datacenter bastante grande en Silicon Valley. Soy un empleado bastante serio, pero a veces es inevitable aburrirse y me pongo a chatear con mi novia y nos masturbamos y eso. El centro es viejo, no viene nadie nunca y siempre estoy yo solo aquí… ¿creés que estaría bien que me tirara a mi novia aquí? ¿qué haríais vosotros? – El técnico cachondo (traducción literal)

Vía | answers.yahoo.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Qué son los troyanos?

Este tipo de malware ha adoptado este nombre porque utiliza el mismo patrón de ataque …