Home / Curiosidades / ILoveYou.com en venta por "sólo" 38 millones de dólares

ILoveYou.com en venta por "sólo" 38 millones de dólares

I Love You

Ésta sí que es buena. La he leído y me ha encantado por varios motivos; por lo curioso del dominio, por lo bonito (léase cursi, tonto, rentable, especial… lo que quieras) y porque está en venta. Sí señores, ILoveYou.com puede ser de cualquiera de ustedes. Eso sí, os tendréis que olvidar de gastaros la paga extra al menos… durante unos 3.000 años, más o menos.

Nada más y nada menos que 38 millones de dólares es lo que piden los románticos dueños y señores del dominio, que fue registrado en el año 95. Resulta complicado predecir si el dominio generaría lo suficiente como para recuperar lo invertido por él… aunque imagino, que si quieren venderlo por esa cantidad, ya habrán analizado que más o menos es factible. No creo que lo hayan puesto a ver si algún lelo millonario cae.

En fin, que de venderse se convertiría automaticamente en el dominio más caro de todos los tiempos. Hay que recordar que, hasta el momento, sex.com ostenta ese honor con la astronómica cifra de 14 millones de dólares… casi la tercera parte de lo que piden por I Love You. ¿Lo venderán? ¿se quedarán con las ganas? Al menos, enamorados están. (sólo hay que ir a la web y comprobarlo)

Vía | www.thedomains.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Las ventas más significativas del 24 al 30 de agosto

Hoy nos adelantamos un día a las ventas semanales más destacadas. Como era de esperar, …