Home / Diseño Web / WordPress para empresas

WordPress para empresas

wordpress businessWordPress acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo paquete de hosting especial para empresas que se llamará WordPress Business.
En la actualidad el blog es sin duda una de las herramientas más importantes  en la comunicación digital.
No sólo a nivel personal sino también a nivel comercial, para las empresas es un medio ideal para favorecer estrategias de marketing así como también para aumentar las tasas de ventas generadas a través de las plataformas digitales.

Con la intención de que las empresas puedan aprovecharse del los beneficios de los blogs, WordPress ha creado una nueva versión de su plataforma orientada a empresas.
El WordPress Business está enfocado principalmente a pequeñas y medianas empresas.
De esta forma las pequeñas empresas no tendrán que recurrir a costos extras por desarrolladores web y servicios técnicos.

La nueva versión tendrá un costo de 300 dólares al año, el cual incluye funciones de diseño avanzado, soporte para fuentes web personalizadas, diversidad de temas.
Por otro lado, el almacenamiento es ilimitado con lo que los usuarios pueden alojar todo tipo de archivos sin importar la cantidad y sin tener que depender de servicios externos.
El paquete también ofrece un servicio soporte con comunicación a través del chat en tiempo real.
Asimismo el paquete también permite personalizar la dirección web de cada blog para hacer más fácil de recordar cada URL.
Entre las características destacadas está la herramienta “Happiness Engineer”  que es una especie de guía que ofrece recomendaciones y resuelve dudas para personalizar el entorno visual de cada sitio.

Compruebe También

Cómo tener éxito con las newsletters

Las newsletters son un excelente mecanismo de Marketing en Internet para pequeñas y medianas empresas. …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies