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Cómo tener éxito con las newsletters

Las newsletters son un excelente mecanismo de Marketing en Internet para pequeñas y medianas empresas.
Son una especie de revistas que se envían a través de email, con una longitud de 3 o 4 folios, normalmente gratis, o por precios asequibles.

Las Newsletters se realizan rápido y forma económica.
Puedes confeccionar un boletín en una mañana y enviarlo por la tarde.
Además, no hay que pagar costes de maquetación, diseño, imprenta, manipulado, envío, etc. como sucede en el caso de las publicaciones tradicionales.

newsletters

Recuerda las dos palabras maginas de las newsletters: “usted” y “gratis”.
Frases como “usted puede recibir gratis cada quince días nuestro newsletters sobre Marketing en Internet con las últimas noticias, técnicas y metodologías para optimizar los resultados de su página web” puedes conseguir que el receptor adquiera la confianza que necesitas.

Al finalizar la newsletter incluye tres o cuatro líneas promocionando tu web o tu empresa como: “Esta newsletter le ha sido enviada por cortesía de (tu empresa).
Nuestros empleados y colaboradores confeccionan esta publicación quincenalmente y están a su disposición si desean conocer más detalles sobre nuestra actividad”

Recuerda que los usuarios de Internet tenemos una característica común.
Somos personas con mucha prisa.
Por este motivo, tus newsletters deben ser cortas, concretas y concisas.

Consigue suscriptores ubicando anuncios gratuitos en determinados sitios o grupos relacionados con los boletines y mantén actualizada tu lista de direcciones de suscriptores.

En tu página web incluye formularios donde el usuario se registre o incluye una casilla en la cual te conceda autorización para enviarle actualizaciones sobre tus productos, servicios, tarifas, promociones, etc.

Una vez que has conseguido un usuario, existe un alto riesgo de perderlo, dado el inmenso número de webs existentes y la proliferación de todo tipo de negocios que venden muchos tipos de productos o servicios. Por este motivo, mantener vivo el contacto con el navegante es esencial.

Una forma curiosa y no muy ética de conseguir direcciones de mail para el envío de newsletters es la generación de mensajes cadena.
Un mensaje que envías a diez navegantes que a su vez lo re direccionan a otros diez navegantes.
En pocos días, miles de navegantes han recibido el mensaje encadenado y el originador del mismo puede disponer de una base de datos con miles de direcciones.
Puede ser un sistema recurrido cuando no se tienen muchas direcciones de usuarios pero no se debe abusar de él porque no es muy ético, todo sea dicho.

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