Home / Conceptos de Internet / El ccTLD .CN sube a la primera posición derrotando a los .DE, pero por poco tiempo

El ccTLD .CN sube a la primera posición derrotando a los .DE, pero por poco tiempo

China Hong Kong
El Centro de Información de Internet de China (CNNIC), acaba de divulgar una información de lo más interesante sobre el número de nuevos registros de nombres de dominios con la extensión territorial .CN de los últimos 4 meses. Según esta nueva declaración, los .CN han superado ya a los ccTLDs .DE (Alemania), que hasta ahora era el tipo de dominio con mayor número de registros del mundo.

Los números ascienden a 13.680.727 registros de dominios chinos realizados a día 30 de noviembre, mientras que los alemanes .DE sumaban los 13.325.300 registros a día 13 de diciembre.

Resulta increíble la velocidad a la que han estado creciendo últimamente los .CN. Pero más increíble es que hayan decidido que no podrán hacerse más registros a título personal. Y ¿qué quiere decir esto? Que sólo las empresas podrán optar a registrar nombres dominios territoriales de China. El CNNIC cree que estas medidas junto con las restricciones previas acordadas, mejorarán la autenticidad, exactitud e integridad de la información de los registros de nombres de dominios. La verdad es que los .CN están sacrificando mucho por conseguir hacer de Internet un lugar mejor.

Vía | www.blogcatalog.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

China paralizó Google

Por primera vez en la historia el gobierno comunista de china dio el paso y …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies