Home / Buscadores / ¿Qué es Google AdWords y cómo funciona?

¿Qué es Google AdWords y cómo funciona?

anuncia adwords
El método que emplea el gigante Google para hacer publicidad patrocinada se llama Google AdWords. Este servicio cuenta con millones de clientes con páginas Web que quieren aumentar los beneficios de su empresa online, y no es casualidad, porque Google AdWords sólo cobra por click. De este modo, Google asegura a los clientes que el precio de sus servicios será proporcional al aumento de visitas en sus páginas Web.

Los AdWords son los anuncios que aparecen en los lugares más destacados de la Web del buscador de Google, a la parte derecha o por encima de los primeros resultados. Los más eficaces aparecen resaltados en color naranja en la parte superior de la página, y sólo podremos verlos si nuestra búsqueda está directamente relacionada con su contenido.

Aumentar los beneficios de tu Web utilizando este sistema puede resultar complicado si no estás muy familiarizado con sus métodos. Sin embargo, existen estrategias profesionales que te ayudarán a crear y administrar tus campañas publicitarias online a través de Google AdWords. Si quieres hacer negocio con tu página Web, no puedes prescindir de aliarte con Google, según los especialistas en economía, es “la marca más poderosa del mundo”.

Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Análisis de fuentes de tráfico

Las fuentes de tráfico suelen ser el primer quebradero de cabeza de un analista web. …