Home / Dominios / Nueva aplicación para gestionar las .tel desde iPhone

Nueva aplicación para gestionar las .tel desde iPhone

Imagen del iPhone

La empresa que suministrará y gestionará los dominios con la nueva extensión .tel, Telnic, acaba de lanzar una aplicación para BlackBerry y iPhone para que podamos gestionar nuestro dominio .tel desde cualquier parte. Recordaros que los nuevos dominios .tel no serán dominios habituales. Es decir, no alojarán sitios Web clásicos. No podremos tener nuestro propio www ni ningún tipo de servicio, salvo poner nuestros datos del estilo de nuestra dirección postal, email, contactos… una vCard, vaya. La apartura general se hará el 24 de mayo, y ya podéis contratarlos a partir de unos 7 euros.

La aplicación en sí está bastante bien, con una interfaz cuidada y accesible. Su nombre es My.tel y la podéis descargar gratuitamente. En la página Web de Telnic tenéis toda la información sobre cómo conseguirla. Yo me la he descargado de manera gratuita desde la App Store y es una pasada.

Pensad que, al ser dominios un tanto especiales (es como tener una libreta online en la que apuntar cosas…) el manejo desde la app se torna muy simple. Podemos geolocalizarnos, como con casi cualquier app (qué manía con saber dónde estamos…), añadir nueva información de contacto, ajustes personales… lo normal. Si tenéis una .tel, se os hará indispensable.

Compruebe También

Aplicación gratuita de GoDaddy para BlackBerry

GoDaddy acaba de lanzar una nueva aplicación para móviles BlackBerry que te permitirá buscar dominios, …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies