Home / Curiosidades / Payment.com y Payments.com, vendidos en conjunto por 400 mil dólares

Payment.com y Payments.com, vendidos en conjunto por 400 mil dólares

Payment

No suele ser muy habitual la venta de los dominios a pares. Menos aún cuando la suma que hay que desembolsar para obtenerlos es e 7 cifras… como en este caso Payment.com y Payments.com, por los que se han pagado 400 mil dólares. Resulta gracioso, ¿eh? se ha pagado por un pago… joer, estoy bajando el nivel.

Hace un tiempo comentamos si resultaría más rentable tener un dominio singular o su correspondiente singular a ojos de resultados en Google. Concluimos que tener el plural de un dominio era mucho mejor, creo recordar. Bien, pues el que haya comprado estos dos tiene el 100% de probabilidades de que le encuentren en este caso… tiene ambos.

En cuanto al dominio en si, muy bueno también. El dinero, nos guste o no, mueve el mundo hoy en día. Está claro que es algo de lo que no nos podemos olvidar y que hará que más de uno acabe en esa (o esas) webs tarde o temprano. Estamos hablando de particulares, bancos, cajas, empresas… de todo. En época de crisis cualquier medio es bueno, e igual en la web podrían encontrar soluciones financieras. En fin, sólo es una idea. De nada.

Vía | domainnamewire.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

¿Necesito políticas de privacidad y términos de uso en mi negocio online?

Aunque no hayas prestado atención a las políticas de privacidad y términos de uso que …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies