Home / Dominio genérico (gTLD) / Yahoo! compra OMG.com por 80 mil dólares

Yahoo! compra OMG.com por 80 mil dólares

OMG

La verdad es que es un dominio muy interesante, no me extraña que Yahoo! le haya echado el ojo… seguramente, la expresión Oh my god será la frase que más veces por minuto le oiréis decir a cualquier angloparlante… especialmente a los yankees. Por tanto, resulta extremadamente útil tener la posesión del dominio de la que es posiblemente la acotación de la frase más repetina por 300 millones de personas.

Además, se da la circunstancia de que Yahoo! ya posee un sitio web de este estilo, llamado omg.yahoo.com… es una especie de web que reúne un poco de todo, pero básicamente centrado en la tontería de los historias y las aventuras y desventuras de los famosos. Bueno, tontería… con la de millones que mueve eso (qué triste, pero sí…) no sé yo si llamarlo tontería…

Bueno, pues eso. No sé si Yahoo! tiene intención de hacer un traslado de web, aunque es bastante probable. De ser así, seguro que aumentarían sus visitas considerablemente. Aunque las que tienen en la web que tienen actualmente no son pocas tampoco por lo que veo… en fin, que ahí queda eso. Lo que a nosotros nos interesa es el dominio.

Vía | www.dnxpert.com
Fotografía | www.flickr.com

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies