Home / Administrador de sistemas / Micrsoft gana 11 nombres de dominios en disputa

Micrsoft gana 11 nombres de dominios en disputa

Microsoft diputa de dominios

Se acaban de conceder a la gran compañía informática Microsoft, nada más y nada menos que once nombres de dominios en disputa. Parece ser que la gran empresa norteamericana presentó una queja ante el Foro Nacional de Arbitraje solicitando los nombres microsoftbust.com, microsoftbuzz.com,microsoftscoop.com, microsofttown.com, microsoftwire.com, microsoftwired.com, microsoftwires.com, y ordermicrosoft.com; y la respuesta ha sido muy positiva.

Como todo el mundo ya sabe, Microsoft posee los derechos sobre varias marcas que contienen la palabra “microsoft” así que ya era de esperar que saldría ganando este caso de disputa. Además, el demandante ha añadido que el acusado estaba usando dichos nombres con malas intenciones, ya que intentaba sacar beneficio comercial. A esto añadió que dichas páginas Web podrían causar claramente confusión entre los usuarios de Internet que buscaban los servicios de su compañía.

Ante tales acusaciones, y dado que los abogados de Microsoft consiguieron aportar todas las pruebas necesarias para sustentar sus acusaciones, el jurado del NAF ha ordenado la transferencia de dichos nombres de dominios a manos del demandante.

Vía | www.domainnews.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

dominios ca

Los dominios .CA se abren al francés

Los dominios canadienses podrán a partir de ahora estar escritos en francés. La CIRA (Canadian …