Home / Buscadores / Whois.de acaba de lanzar una nueva versión de su página Web

Whois.de acaba de lanzar una nueva versión de su página Web

Whois.de
Whois.de ha anunciado el nuevo diseño de su sitio Web, siguiendo la misma linea que ya tomó Denic con sus recientes cambios sobre Términos y Condiciones de Uso. Además, la página ha sido optimizada para ofrecer una visión más completa sobre la información whois de un nombre de dominio.

Whois.de tiene años de experiencia en tecnologías de motores de búsqueda de dominios, y se ha convertido en una importante vía de acceso a toda la información que quieras saber sobre un nombre de dominio. Las aplicaciones de protocolo Whois ya son una herramienta imprescindible para los que se interesan por el mercado de los nombres de dominios.

Whois.de sólo da soporte a dominios territoriales de Alemania, pero existen múltiples servicios gratuitos Whois que podrás usar para ponerte al día sobre cualquier tipo de dominio, ya sean de alto nivel o territoriales de cualquier zona. Sólo asegúrate que son páginas de fiar. No es casualidad que actualmente la ICANN esté realizando un estudio sobre los usos y abusos de la información Whois. Por si te interesa, whois.net es popularmente conocida y muy completa, aunque si prefieres investigar por tu cuenta en Google verás lo fácil que resulta encontrar este tipo de páginas.

Vía | www.domainnews.com

Compruebe También

Registro de dominio web y protección de la información personal

Cuando se registra un nombre de dominio hay que facilitar datos personales como el nombre, …