Home / Conceptos de Internet / Cirrus Tech ya ofrece planes de hosting Linux compartidos e ilimitados

Cirrus Tech ya ofrece planes de hosting Linux compartidos e ilimitados

pinguino de linux
Cirrus Tech, la compañía canadiense que ofrece servicios de hosting, ha añadido un nuevo servicio de hosting de dominios múltiples basado en Linux y planes de hosting ilimitados para páginas de diseñadores Web y webmasters que quieran hospedar más de un dominio.

Basados en una plataforma Linux, estos planes de hosting de Cirrus Tech ofrecen una solución estable y económica basada en un sistema llamado LAMP (la unión de Linux, Apache, mySQL y PHP). Además, sus servicios de hosting van a incluir Parallels Panel 9.2, que mejorará la experiencia del usuario con una interfaz más eficiente y mejorada. De este modo, los clientes podrán administrar sus páginas Web muy fácilmente, permitiendo manejar cada página de forma totalmente independiente. Eso sí, los contratos deben tener una duración mínima de 3 meses y máxima de 2 años, y por ahora los planes de hosting ilimitados y múltiples sólo estarán disponibles sobre plataformas Linux.

La verdad es que últimamente Cirrus Tech se está poniendo las pilas, y es que el pasado Junio ya añadió la ASP.NET 2.0 y el framework 3.5 de Microsoft a todos sus servidores virtuales privados con sistemas operativos Windows. Además, también actualizó sus planes de hosting VPS asignando mejores recursos y trasladándolos a servidores más potentes.

Compruebe También

Mejores Firewalls para Linux

Todo el mundo sabe de la importancia de los firewall para mantener el servidor protegido …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies