Home / Administrador de sistemas / Tengo mi dominio aparcado… ¿qué hago?

Tengo mi dominio aparcado… ¿qué hago?

Parking Dominios

Hay muchos supuestos en los que puede caer en tu mano un dominio que esté aparcado. Puede que te dediques a crear webs, un cliente te haya pedido el diseño de una web y tal, la use y tres meses después la abandone… puede que hayas registrado tú un dominio y lo tengas aparcado simplemente porque no sabes qué hacer con él o no tienes tiempo…

En estos casos existen varias alternativas a llevar a cabo para no dejar los dominios ahí y que no supongan ningún tipo de beneficio para ti. Hay muchos dominios-parking que son sacos de anuncios… dominios que se registran para eso, para dejarlos aparcados (o aparentar que están aparcados) y llenarlos de Google AdSense u otro tipo de publicidad. No es una mala idea, ni tampoco ilegal.

Si no tienes tiempo o tu especialidad no es la de crear webs (o consideras que las cuatro reglas de CSS que aprendiste en la universidad no te darán más que para ponerle un subrayado a los enlaces…) siempre puedes recurrir a que alguien te las cree. Lo suyo sería no abandonar el dominio como nuestro primer caso, claro. Y algunas alternativas más, aunque estan son las más obvias y las más fáciles de realizar. Repito, lo peor que se puede hacer es dejar que el dominio se pierda en el tiempo…

Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Consejos para empezar a medir y analizar una web

La tarea de empezar a medir y analizar una web suele parecer muy complicada porque …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies