Home / Conceptos de Internet / La gripe porcina sigue coleando, incluso en los dominios

La gripe porcina sigue coleando, incluso en los dominios

Gripe Porcina

A mí ya con el tema de la Gripe A hasta se me había olvidado esto, lo juro. Se trata de la gripe porcina, que al parecer sigue dando que hablar (y que ganar) en internet. Normalmente, a la hora de registrar dominios uno suele seguir las tendencias del mercado. Es de listos. No vas a registrar dominios que nadie vaya a encontrar en Google (a no ser que eso te importe un comino, cosa muy respetable). Y hay que estar al día para esto, saber qué es lo que pasa en cada momento. Así triunfarás.

Que se lo pregunten si no al de michaeljacksonsdeath.com. Bien, pues lo que decía, que la gripe porcina sigue ahí. El dominio que en su día más tajada sacó del asunto fue sin duda SwineFlu.com, web dedicada íntegra y exclusivamente al tratemiento de todos los temas relacionados con esta enfermedad (Swine Flu viene a ser Gripe Porcina en inglés). Pues bien, ahora hasta hay una App para el iPhone que trata el tema.

Sirve pues básicamente para lo mismo que la web, estar informado sobre todo. No vamos a hablar de ella (esto sería más para nuestros compañeros de Tecnología Blog), sino que el asunto es ese… volver a recalcar que hay que estar al día para saber aprovechar la oportunidad. Como veis, empieza con el registro de un dominio, sigues con la App para el iPhone… y terminas contando billetes de 200. Lo dicho, estad atentos. Nunca se sabe dónde estará el negocio.

Vía | www.techcrunch.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

camara instagram socialmatic

Llega la cámara Instagram

El éxito de Instagram ha despertado el interés de la industria de la fotografía hasta …