Home / MySpace / El nuevo Myspace

El nuevo Myspace

Cuando todo indicaba que Myspace estaba dando sus últimos pasos, tras un notable descenso de usuarios e incluso despidos en la plantilla, la red social vuelve a la carga con el objetivo de recuperar tiempo perdido.
Así lo han hecho saber sus responsables en un avance de su presentación este septiembre.
A través de un video se muestra cómo será el nuevo diseño de la red, que como siempre tendrá un gran componente musical.

De lo que se puede ver en el video, hay que destacar actualizaciones con imágenes y un estilo bastante parecido a lo que utiliza Pinterest.
Además el nuevo MySpace tendrá un servicio para buscar álbumes o artistas.
Parece que los nuevos cambios buscan incorporar elementos claves de otras redes sociales de éxito y acabar con las excesivas personalizaciones que permitía la vieja versión.

A primer plano, y por lo que se refiere al diseño, resulta mucho más ordenada y práctica (al estilo Pinterest :fotos grandes y comentarios abajo).
Asimismo tendrá un apartado para descubrir los temas principales del momento, como se puede hacer en Twitter. Finamente, como en Facebook, también habrá espacio para una biografía y explicación personal.
Pese a que la música seguirá siendo clave en la nueva Myspace (hay un reproductor en la parte inferior de la página), a primera vista parece una red social totalmente nueva, mucho más moderna y más manejable.
Aunque los usuarios, por supuesto, tendrán la última palabra.

La historia de Myspace es una de tantas otras.
Tras unos primeros años excepcionales ayudados por el furor musical, Facebook y Twitter desbancaron a una red quizá demasiado especializada.
En plena crisis fue comprada hace ya más de un año por Specific Media por 35 millones de dólares.
La empresa, afincada en Beverly Hills, decidió renovarse o morir.
La gran pregunta es ahora si podrán resucitarla.

Con el nuevo vídeo se muestra el nuevo aspecto que lucirá en breve y de momento ya ha conseguido ser trending topic en Twitter.
Pese a que aún no fecha de salida, parece claro que antes que finalice al año Myspace estará de vuelta y renovada.
Por el momento se puede pedir una invitación en new.myspace.com.

Compruebe También

Pinterest como arma para el posicionamiento web

Pinterest está de moda y se ha convertido en una de las última sensaciones Internet. …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies