Home / Curiosidades / El verdadero valor de los dominios .CO

El verdadero valor de los dominios .CO

Después de la subasta del dominio e.co, se daban 24 horas para registrar un dominio .co via el programa de los fundadores de registros .co. Los nombres de dominios registrados de este modo necesitarán tener páginas Web online el próximo 20 de Julio, sino otros registros podrían ser aplicados al mismo nombre a través de otros registradores como register.com.

Según varios comentarios encontrados en Internet, la adquisición del dominio e.co podría ser una demostración del gran valor de esta extensión y del poder que podría tener en el futuro, especialmente en los Estados Unidos. Twitter creará su dominio de una sola letra t.co y, eso no es todo, porque la extensión ya se usa en extensiones como .co.uk (Reino Unido) y .co.il (Israel).

No hay noticias oficiales sobre el futuro de e.co, ni siquiera se sabe si el comprador, B52 media, lo venderá o no. Algunos apuntan que muy probablemente la compañía lo usará para algo más específico y no sólo como capital. La extensión .co podría convertirse en una de las más usadas por las compañías del futuro, así que observaremos de cerca su crecimiento.

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies