Home / Disputas de dominio / Chanel gana el nombre del dominio en disputa ChenlFans.com

Chanel gana el nombre del dominio en disputa ChenlFans.com

Relojes de Chanel

WIPO acaba de anunciar que el nombre de dominio ChenlFans.com acaba de ser concedido a la gran empresa de perfumes Chanel, ya que posee los derechos sobre el dominio chanelfans.com, página Web de la que es propietario. Parece que este caso de disputa de dominios fue presentado recientemente ante el Centro de Mediación y Arbitraje y la resolución anunciada ayer ha causado algunas sorpresas.

Aunque Chanel posea los derechos sobre la marca “Chanel”, no entiendo cómo puede ser que Chenl pueda parecerse lo más mínimo y crear confusión entre los usuarios y clientes de la empresa. Uno de los argumentos de la acusación afirmaba que la página Web estaba aprovechando la marca del demandado y creando confusión, además de que se dedicaba a vender relojes que podrían ser confundidos con los de la marca Chanel. Aún así me parece una exageración y apenas se han dado detalles para evaluar esa “posible confusión”.

Los representantes de Chanel, Fross Zeinick Lehrman y Zissu, añadieron que el antiguo propietario del dominio en disputa lo registró y utilizó con malas intenciones. Así que, como siempre, WIPO ha cedido los derechos sobre el dominio en disputa a la gran compañía Channel. Una vez más el gigante se sale con la suya.

Vía | www.domainnews.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Gucci gana un caso de disputa de dominios

La Casa de Gucci, fundada por Gucci en 2921, acaba de presentar una queja ante …