Home / Apple / 3 nuevas aplicaciones de éxito

3 nuevas aplicaciones de éxito

aplicaciones de éxitoEn el universo de aplicaciones para teléfonos móviles en el que estamos inmersos la oferta es casi inacabable.
Hemos seleccionado tres de aplicaciones recientes que han tenido mucho éxito ya sea por su utilidad práctica, originalidad o ingenio.

–         The Daily: Pese a que no es una aplicación nueva,  constituye uno de los mejores ejemplos de distribución y aprovechamiento de contenidos periodísticos.
Aunque fue desarrollada para el iPad ahora también está disponible para iPhone, Android y Kindle Fire. En 2011, fue la aplicación número 1 en la App store.
Para mostrar su ingenio nada mejor que mostrar un ejemplo. Durante el último debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, los usuarios de esta aplicación pudieron aprovechar sus funcionalidades al máximo: los editores de prensa fueron creando durante el desarrollo del debate distintos tipos de contenidos informativos (noticias específicas) y participativos (preguntas, encuestas, etc.).
Y mediante una herramienta llamada Debate Dial, los usuarios podían expresar sus opiniones y ver en tiempo real las respuestas del resto de usuarios.

–         Surfpricer:  Una Aplicación gratuita, disponible para iPhone y Android, que busca el ahorro de tiempo y dinero de los consumidores en sus compras.
Es muy útil pues permite analizar y comparar precios entre más de 800.000 productos y ofrece información sobre cada artículo incluido en su catálogo. Eso sí, tienen que ser tiendas online.
Además incluye un sistema de alertas que notifica al usuario si el precio de un producto ha bajado hasta la cifra que uno le interesa.

–         Amazing Baby:  Aplicación gratuita muy original disponible para iPhone y Android. Sirve para estimular a los bebés de hasta un año a través de juegos .
Ofrece consejos, trucos y actividades dirigidas a fomentar el desarrollo motor, cognitivo, de comunicación y social del bebé.
Las actividades que propone se dividen en cuatro períodos: la hora del baño, la del paseo, la de irse a la cama y la de jugar. Para cada momento, y teniendo en cuenta los meses del bebé, la aplicación propone distintos juegos.
Si tiene un bebé, es una buena idea echarle un vistazo.

Compruebe También

Top 100 Apple aplicaciones

Cómo colocar tu aplicación en el Top 100 de la tienda Apple

Probablemente la pregunta más frecuente sobre el marketing de una aplicación para iPhone/iPad es: ¿Cómo …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies