Home / Google / Google Nexus 4, 7 y 10

Google Nexus 4, 7 y 10

Google Nexus 4 7 10Novedades en Google.
La compañía californiana ha presentado a través de su blog oficial sus tres nuevos dispositivos: el teléfono inteligente Nexus 4, la rediseñada tableta Nexus 7  el Nexus 10.
Los tres dispositivos ya están disponibles en EE.UU., España, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania y Canadá, a excepción del Nexus 7 con conexión Wi-Fi  que sólo se puede adquirir a través de la tienda de Google en internet.
El Nexus 4 tiene un precio de 299 dólares sin contrato y 8 GB. Entre sus características destacan una pantalla táctil de 4,7 pulgadas, cargador de batería inalámbrico, y preparado para Photo Sphere, una  aplicación de fotos panorámicas de Google.
El Nexus 7 es más ligera y delgada que la anterior versión y aparece por primera vez con la posibilidad de conexión a internet de datos vía redes de telefonía, si bien esta opción solo está disponible para el modelo más caro de 32 GB de memoria que se venderá por 299 dólares.
La tableta, solo con conexión Wi-Fi, se comercializará en versiones de 16 GB y 32 GB por 199 y 249 dólares.



Por su parte, el Nexus 10 se ha definido como “la tableta definitiva para ver películas y leer revistas”.
Fabricado por Samusung (que está detrás de los populares dispositivos Galaxy) se trata de una tableta de alta gama y gran tamaño.
El Nexus 10 tiene una pantalla de 10 pulgadas con una gran resolución, una batería con duración estimada de 9 horas de vídeo y 500 en espera.  El aparato se vende por 399 dólares para la versión de 16 GB, y 499 para la de 32 GB.

Todos los dispositivos incorporarán el sistema operativo Android 4.2 cuando lleguen a los comercios, a excepción de Nexus 7, que se vende ahora con la versión 4.1.
Además Android 4.2 incorpora la aplicación Photo Shpere que permite crear composiciones de imágenes en 360 grados. También incluye un sistema de escritura rápida que permite redactar mensajes solamente arrastrando los dedos por el teclado y en el que se pueden incluir múltiples usuarios para una tableta o compartir vídeo de forma inalámbrica con un televisor.

Compruebe También

Google Hangouts o el Whatsapp de Google

El gigante de los buscadores ha unido todos los servicios de mensajes en un nuevo …