Home / Administrador de sistemas / A vueltas con toxic.com y el impago de subastas

A vueltas con toxic.com y el impago de subastas

Imagen ilustrativa de toxico

Si recordáis hace un par de semanas hacíamos mención al dominio toxic.com, comentando que se había vendido por la nada despreciable cifra de 56 mil dólares. Pues bien, resulta que el ganador de la subasta (el tal Yakuza) al final se ha echado atrás y no ha hecho efectivo el pago del dominio, por lo cual Namejet.com, la Web que lo subastaba, ha decidido volver a ponerlo en venta (entre otros muchos dominios que, por lo visto, tampoco han sido pagados por sus respectivos ganadores…)

Ante estos acontecimientos Steve Brown, el Manager general de Namejet.com, ha hecho unas declaraciones en las que asegura que a partir de ahora tomarán medidas “más duras” contra los usuarios no-clientes que no paguen subastas ganadas. Y más tratándose de cantidades importantes.

Estamos intentando tomar medidas más duras contra los no-clientes que no paguen subastas ganadas. Entre ellas, estarán, por supuesto, la exclusión de subastas en las que estén pujando y en los casos más graves podría llegar incluso a la expulsión de por vida del site. Nos encontramos en un proceso de implantación de estas y otras nuevas medidas, a fin de que las pujas en Namesjet.com puedan disponer de la seriedad y la credibilidad que se nos supone. Si un no-cliente gana una subasta y no realizara el pago en los próximos 30 días al término de la subasta realmente nos plantearíamos la posibilidad de cerrarle incluso la cuenta e imponerle duras sanciones restrictivas… – Steve Brown, General Manager de Namejet.com (traducción libre)

Vía | www.thedomains.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Jailkit: Más seguridad en las cuentas de usuario

No, no se trata de un programa para escapar de la cárcel, sino un paquete …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies