internetlab.es

Lacoste gana un caso de disputa de dominios


Lacoste, la marca de ropa conocida por el logo del cocodrilo, acaba de presentar una queja ante el Centro de Mediación y Arbitraje (WIPO) solicitando la transferencia del nombre del dominio en disputa lacostebuy.com.

El acusado, Liu Dong Ping, no ha respondido por ninguna vía, así que ha quedado bastante claro que el nombre del dominio ha sido registrado con malas intenciones:

Ningún producto legítimo de Lacoste está siendo ofrecido en la página Web del dominio en disputa y el uso del nombre del dominio por parte del acusado para vender merchandising de la marca LACOSTE es un claro acto de malas intenciones. El acusado esta obteniendo beneficios directamente con la atracción de consumidores utilizando la marca LACOSTE sin autorización. – Abogados de Lacoste (Traducción libre)

Como podéis imaginar, ante tal situación, y habiendo demostrado las 3 acusaciones requeridas, el jurado ha decidido la transferencia inmediata del dominio lacostebuy.com a manos de la gran multinacional.

internetlab.es

Funciona gracias a WordPress

Volver arriba