internetlab.es

Los mejores paneles de control para tu servidor de videojuegos

Si utilizas un servidor dedicado para un plan de hosting orientado a los videojuegos, es muy probable que te preguntes qué panel de control te conviene más. Existen varias opciones, pero a continuación te traigo un listado de los paneles más populares:

  1. TCAdmin: A pesar de que e suno de los paneles de control más caros, TCAdmin es muy estable, utiliza muy pocos recursos y es fácil de usar. Eso sí, esta limitado a sistemas operativos Windows.
  2. GamePC: Aunque es mucho más barato, los usuarios de GamePC suelen quejarse de los múltiples errores de programación del panel de control y también de su lentitud. Funciona sobre Linux, FreeBSD y Windows.
  3. CPGS: Esta extensión para cPanel es perfecta si ya tienes un servidor que tenga el panel de control instalado, aunque sólo algunos juegos son soportados. Elije esta opción sólo si vas a jugar a titulos viejos como Medal of Honor o Counter-Strike.

Claro, existen muchos más paneles de control. Sin embargo, debido a las pequeñas dimensiones del mercado de los servidores para videojuegos, parece que muy pocas compañías quieren invertir en estos sistemas de administración.

internetlab.es

Funciona gracias a WordPress

Volver arriba