Home / Conceptos de Internet / Nueva Zelanda crea la extensión health.nz

Nueva Zelanda crea la extensión health.nz

Nueva Zelanda Health

Hay dos cosas en la vida con las que no se juega: el dinero y la salud. Buena cuenta de lo primero ya dio en su día Argentina creando la extensión de dominio banco.ar, que no tenía otro objetivo que el de individualizar un poco más el tema monetario en la red para que no hubieran fraudes y eso, y que la gente se aclarara.

Ahora Nueva Zelanda sigue el ejemplo y crea Heatlh.nz, algo así como “salud.nz”. El objetivo de esta extensión es exactamente el mismo que con el banco.ar de Argentina, pero aplicado a la salud. Pretende convertirse en un referente a la hora de administrar webs de hospitales, urgencias y servicios sanitarios en general. Evitando los fraudes, facilitando la accesibilidad y eso… lo mismo.

Es muy complicado tratar temas monetarios o de salud en la red. La creación de este tipo de extensiones tiene como objetivo eso, aumentar la credibilidad. Y es que no se dará esta extensión a cualquiera… tendrán que pasar por trámites burocráticos antes de que se les conceda. Tendrán que demostrar que son bancos u hospitales. Así, ya tendremos la certeza de que son lo que son cuando los busquemos en la red.

Vía | www.domainnews.com
Fotografía (original) | www.flickr.com

Compruebe También

Alemania pierde el top ccTLD en favor de China

Hace poco hablamos de que la extensión de dominio de China había bajado en número …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies