Home / Dominio territorial (ccTLD) / Alemania pierde el top ccTLD en favor de China

Alemania pierde el top ccTLD en favor de China

Alemania

Hace poco hablamos de que la extensión de dominio de China había bajado en número de registros una considerable cantidad de unos cuantos millones de dominios. Y a pesar de eso, ahora es el dominio territorial más representativo del mundo. Y digo ahora, porque hasta ahora ese honor estaba en poder de Alemania y su extensión .de, que se han visto relegados al segundo lugar.

Esto puede ser debido en parte a que China, aunque ha perdido dominios, ha mantenido una cierta estabilidad dentro de lo que cabe al haber ofertado dominios por un Yen al año. Alemania, como el resto del mundo y en especial los países de la Unión Europea, ha perdido presencia como en todos los sectores… y eso le ha llevado a esta situación.

Aún así, siguen estando ahí, y ahora que la recesión (dicen) empieza a agonizar, es probable que en nada lo volvamos a ver arriba del todo. Y es que Alemania es una potencia europea, posiblemente la que más, por la que pasa toda la industria en Europa y que es necesaria para nuestro buen porvenir. Así que por dios, que se recuperen. Pero si no, ahí estaremos los españoles.

Vía | www.domainnews.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

China paralizó Google

Por primera vez en la historia el gobierno comunista de china dio el paso y …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies