Home / Curiosidades / Coca-Cola se apunta una nueva victoria ante WIPO

Coca-Cola se apunta una nueva victoria ante WIPO

Coca-cola nombres dominios

Coca-Cola, la compañía de refrescos conocida a nivel mundial, acaba de ganar otro caso de disputa de dominios. El tramite se realizó a través del Centro de Mediación y Arbitraje (WIPO), al que se le reclamó el estudio del caso del nombre del dominio cokerewards2009.com, exigiendo su transferencia inmediata a manos de la multinacional.

Como es de esperar, la empresa líder de refrescos posee los derechos sobre la marca Coca-Cola a nivel internacional, ya que hace tiempo que tramitó dicho registro en distintas jurisdicciones de múltiples países, así que la posición del demandado fue bastante desventajosa desde un inicio. A pesar de todo, la gran multinacional a añadido a sus acusaciones que el demandado registró y utilizó el dominio con malas intenciones:

El demandado está utilizando el nombre del dominio intencionadamente para redirigir tráfico hacia una página Web que solicita información creando confusión y obteniendo datos aplicables a ganancias comerciales. El registro del acusado y el uso que ha hecho de dicho nombre de dominio en conexión con los intentos fraudulentos por recoger datos personales creando falsas impresiones de estar afiliado a la empresa del demandante, son un claro indicio de malas intenciones. – Abogados de Coca-Cola (Traducción libre)

Finalmente, como el acusado no ha conseguido probar la falsedad de estas acusaciones y el demandante ha presentado todas la pruebas requeridas para sustentar sus acusaciones, el jurado ha dictado la orden de transferencia del nombre del dominio cokerewards2009.com a manos de Coca-Cola.

Compruebe También

dominios ca

Los dominios .CA se abren al francés

Los dominios canadienses podrán a partir de ahora estar escritos en francés. La CIRA (Canadian …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies