Home / Curiosidades / Burger King gana un caso de disputa de dominios

Burger King gana un caso de disputa de dominios

Burger king logo

Burguer King, la cadena de hamburgueserías conocida a nivel mundial, ha ganado recientemente un caso de disputa de dominios tras presentar una queja ante el Foro Nacional de Arbitraje (NAF). El resultado ha sido la transferencia del dominio burgerkingdelivered.com a manos de la gran multinacional.

Como muchos podrán intuir, la gran cadena de comida rápida tiene la marca Burger King registrada en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos. Por tanto, un argumento de peso fue la posible confusión que este nombre podría causar entre los usuarios. Sin embargo, esto no fue todo, ya que se acusó al demandado de haber registrado y usado el dominio con malas intenciones:

El dominio del demandado esta redirigiendo hacia una página que ofrece servicios de entrega de productos de la marca del demandante, así como productos de otros restaurante y tiendas. El demandado ha utilizado el nombre de la marca del demandante en dicho dominio con el fin de atraer a más usuarios de Internet hacia su página e incrementar así sus ganancias comerciales. – Abogados de Burger King (Traducción libre)

Vía | www.domainnews.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Paris Hilton lucha por conseguir paris-hilton-perfume.net

Paris Hilton, la famosa conocida a nivel mundial por los Hoteles que llevan su apellido …