Home / Curiosidades / Los dominios .be baten récord de registros

Los dominios .be baten récord de registros

Belgica calles

Por sexto año consecutivo, los nombres de dominios territoriales de Bélgica, con extensión .be, han vuelto a batir el récord de registros. El año pasado, se registraron 232.746 nombre nuevos, y este año se ha producido un aumento del 4,4%.

Dada la creciente popularidad de los tipos de dominio territoriales de alto nivel (ccTLDs), no resulta sorprendente que cada vez se realicen más y más registros del tipo .be. Jo Van Gorp, el director general de la agencia registradora, declaró:

La población belga es perfectamente consciente del valor y la importancia de tener un dominio .be; el record de crecimiento alcanzado durante estos tiempos de crisis es la mejor prueba de ello. No sólo tenemos que estar agradecidos con los dueños de dominios .be por su confianza en DNS BE, sino también a la red de 450 registradores. Es gracias a su esfuerzo diario que hemos alcanzado tan excelentes resultados. (Traducción libre)

Resulta interesante que la mayoría de registros de dominios .be que se han realizado últimamente correspondan a nombres de uso personal. En 2008, el 30% de los nombres correspondían a este grupo de uso personal, mientras que en 2009 ya llegaba a el 34%.

Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

dominios ca

Los dominios .CA se abren al francés

Los dominios canadienses podrán a partir de ahora estar escritos en francés. La CIRA (Canadian …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies