Home / Administrador de sistemas / ¿Debo comprometerme por un largo periodo con una compañía de hosting?

¿Debo comprometerme por un largo periodo con una compañía de hosting?

Anillos compromiso
A pesar de que la mayoría de empresas de hosting facturan cada mes, algunas podrían exigirte algunos meses por adelantado como compromiso. Esto suele ocurrir en el caso de empresas de hosting de bajo coste, o en el caso de clientes que requieren una configuración personalizada. ¿Es buena idea hacer pagos por adelantado?

Si estos pagos son un requisito para obtener un descuento u otras bonificaciones, entonces puedes preguntar a tu preveedor si pueden facturarte el primer mes sin descuentos y luego ya decidirás si quieres comprometerte por un periodo más largo. Al final, lo más importante es que tomes una decisión adecuada. Equivocarse con una compañía de hosting puede acabar siendo desastroso para tu Web, tu negocio o tu proyecto online.

Por otro lado, si vas a contratar un servidor dedicado, no escatimes en precios, especialmente si requieres una configuración especial. Las compañías de hosting no quieren perder mucho tiempo con instalaciones manuales en los servidores, y si les haces trabajar duro para ello y luego desapareces al próximo mes es probable que no les siente muy bien.

De modo que, en resumidas cuentas, si buscas un servicio estándar, no necesitas comprometerte por largos periodos. La mayoría de usuarios sólo buscar un servidor corriente, y optan por la facturación mesual.

Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Tips para aumentar la tasa de conversión de tu Web

Según muchos informes publicados la tasa de conversión media oscila alrededor del 1 por cien, …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies