Home / Conceptos de Internet / 3 herramientas para mantener tu Web segura, accesible y rápida

3 herramientas para mantener tu Web segura, accesible y rápida

ZeroDayScan seguridad Web
Cuando creamos una página Web queremos estar seguros de que todos pueden verla correctamente, se carga rápido y es suficientemente segura para que los hackers no puedan burlar su sistema. Aquí os dejo 3 herramientas que ayudarán a cubrir estas necesidades:

  1. Accesibilidad: A-Checker es una herramienta de tests de accesibilidad. Sólo tendrás que introducir la URL de tu página y subir el archivo html que quieres evaluar. El programa testea automáticamente si tu código cumple con los estándares HTML.
  2. Rapidez: Pingdom Full Page Test es un tester completo que cargará toda tu Web, incluidas las imágenes, CSS, flash, y cualquier otro contenido de tu página. Luego, por un lado evaluará la rapidez de transferencia total, y por otro te informará de la velocidad de carga de cada uno de estos elementos por separado.
  3. Seguridad: Zero Day Scan es un servicio online que detecta las vulnerabilidades de tu Web, como por ejemplo el Cross-Site Scripting (XSS), inyección SQL, y otras. A partir de este análisis, genera un resumen de resultados. Ten en cuenta que requiere la confirmación del propietario de la página.

Compruebe También

Qué sabes de Google Panda?

Hasta el 24 de Febrero de 2011 los secretos sobre el funcionamiento del SEO, eran …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies