Home / Compra de dominios / 3 cosejos para vender un dominio

3 cosejos para vender un dominio

En venta dominio
Puede que hayas llegado a la decisión de vender tu dominio, y puede que no sepas muy bien como está el sector o cómo funciona la transacción. A continuación, tres consejos fundamentales que deberías tener en cuenta:

  1. Ten cuidado con los fraudes
    Si es demasiado bonito para ser verdad, probablemente lo es, ves con pies de plomo. Existe todo tipo de artistas allá fuera esperado la ocasión apra sacar tajada sin dar nada a cambio. Evita modos de pago a través de Western Union u otras empresas que no te den confianza.
  2. Contacta directamente con los compradores potenciales
    Lo creas o no, es probable que la mayoría de compradores de tu dominio no conozcan tu nombre hasta que contactes con ellos. Las páginas de subastas de dominios son una opción donde probar suerte, pero primero contacta a los compradores potenciales de la industria. Encuentra las páginas y compañías relacionadas con tu nombre de dominio y avísales de que lo vas a poner en venta. De este modo, es muy probable que consigas un precio final más alto y evitar los cargos de las páginas de subastas.
  3. Espera al momento adecuado
    Asegurate de que el tiempo está de tu parte. No intentes vender tarjetasnavidenas.com en Enero, por ejemplo. Y en lugar de soltar el nombre del dominio con la primera oferta que te hagan, se paciente y espera hasta que veas que es comprador adecuado.

Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Tips para aumentar la tasa de conversión de tu Web

Según muchos informes publicados la tasa de conversión media oscila alrededor del 1 por cien, …