Home / Compra de dominios / La reventa de nombres de dominios ha caído un 12.5%

La reventa de nombres de dominios ha caído un 12.5%

Flechas arriba abajo
Un análisis reciente ha revelado que, a pesar de que el año pasado se movieron 102 millones de dólares en transacciones de reventa de dominios genéricos (gTLD), la cantidad a caído en un 12.5% desde 2008. Hace dos años se invirtieron 116.7 millones de dólares en el sector de la reventa de dominios.

Ten en cuenta que este número sólo representa la parte mayor de las ventas declaradas, pero probablemente no corresponde a la realidad al cien por cien. Podría ser que las ventas hayan aumentado mientras que el precio de los nombres de dominios haya decrecido en los últimos dos años, así que las cifras no deberían ser tan deterministas. Y, por si fuera poco, estas cantidades tampoco reflejan el número de ventas privadas que no son anunciadas públicamente. Así no que no podemos sacar ninguna conclusión válida de estos datos.

Por otro lado, la venta de dominios territoriales de alto nivel ccTLD ha aumentado en un 28%. Definitivamente, el mercado ahora está dominado por los nombres regionales, más que los genéricos.

Vía | www.dnjournal.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Los solicitantes de gTLD registran marcas para evitar a los competidores

En los Estados Unidos, las extensiones de dominios no pueden ser registradas como marcas. Sin …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies