Home / Compra de dominios / Algunos dominios en venta muy interesantes

Algunos dominios en venta muy interesantes

Imagen de una oficina casera

Sin duda la Red está copada de una gran cantidad de dominios muy interesantes al alcance de todos . Pero hoy he dado con algunos llamativos, entre los cuales se encuentran un paquete formado por cinco NNNN.com (dominios numéricos de 4 cifras exactamente).

CounselingJobs.com
Una bolsa de trabajo relacionada con dominios sobre consultoría en general. Sólo en EE.UU. hay millones de puestos (tratando desde asuntos de drogas hasta consejos matrimoniales…), por lo que podría resultar muy interesante. Sería como un Infojobs… pero yanki, y sobre una rama laboral específica. Pero bueno, cada uno… sólo es una idea. Está en 9.000 dólares ahora mismo.

soccergoalies.com
El fútbol no es el deporte rey en EE.UU., y es una pena que estando en el momento futbolístico que estamos en España (campeones de Europa y el Barça arrasando allá por donde va) no seamos más emprendedores a la hora de asaltar Norteamérica e invadirla con nuestra pasión. Este dominio podría ser una gran oportunidad para ello. ¿Su precio? Sólo 1.250 dólares.

2750.com, 3235.com, 4022.com, 6850.com y 7150.com
El vendedor de este paquete de dominios numéricos comenta que, al no tener necesidad de ellos (y sí de pasta, se entiende) va a pasar de ponerlos a subasta y se limitará a venderlos al por mayor. El que le ofrezca el mejor precio a partir de 2.500 dólares, suyos.

Vía | www.elliotsblog.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

¿Cómo elegir un buen nombre de dominio?

Una de las mayores complicaciones de registrar un dominio nuevo es tomar la gran decisión: …