Home / Administrador de sistemas / La importancia de las demos en los Paneles de Control

La importancia de las demos en los Paneles de Control

cpanel panel de control
Para interactuar con tu cuenta de hosting y los servicios que te ofrece, probablemente utilizarás un panel de control. Este software viene de diferentes formas y tamaños. El más popular es cPanel, pero todos te permitirán administrar tu servidor Web a tu gusto, como controlar tus cuentas de correo o cuentas FTP, administrar el DNS, y consultar la utilización de ancho de banda.

Dejando a un lado las funciones básicas, los paneles de control pueden ser muy diferentes unos de otros. Antes de contratar los servicios de una compañía de hosting, es buena idea que pruebes la demo del panel de control que te están ofreciendo. Luego puede valorar diferentes puntos importantes, como por ejemplo:

  • ¿Cómo de fácil es usar la interfaz?
  • ¿Contiene todas las configuraciones que necesitas?

La mayoría de compañías de hosting ofrecen enlaces a las demos de los paneles de control que emplean. Si no te dan esta oportunidad, te aconsejo que busques otro proveedor. El panel de control actúa como tus brazos y piernas a la hora de interactuar con el servidor de tu páginas, así que es muy importante que funcione correctamente, puedas usarlo sin problemas, y sea adecuado para lo que necesitas.

Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

cPanel: contraseñas seguras

Ya hemos hablado en alguna ocasión de la importancia de contar con passwords fuertes que …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies