Home / Administrador de sistemas / ¿Cómo utilizar plantillas Web en nuestra página?

¿Cómo utilizar plantillas Web en nuestra página?

Diseno web
Las plantillas son un buen método para dar a nuestra página una apariencia profesional sin tener que pagar a un diseñador, pero si se utilizan mal pueden ser más peligrosas de lo que se cree. A continuación, os traigo 3 consejos básicos para los que estén pensando en aplicar plantillas a su página:

  1. Cambia el logo: Es importante ser original para que nuestra Web sea única y atraiga más visitantes. Cambiar el logo es muy sencillo y puedes aprender a hacerlo en Good-Tutorials o pedir a alguien que te lo haga por unos 20 euros, que al final vale la pena.
  2. Elije los colores apropiados: Esto parece obvio, pero muchas páginas no lo tienen en cuenta y pierden tráfico o compradores potenciales. Por ejemplo, si tenemos una Web sobre plantas y venta de semillas, resulta inapropiado que el color principal de nuestra web sea el rojo o el gris, utilizando un verde o combinaciones de tonos verdosos dejaremos que nuestros visitantes descubran rápidamente cual es el producto de nuestra página.
  3. No siempre hay que seguir a la masa: Muchos webmasters deciden utilizar las plantillas más populares que encuentran, o las más valoradas. Sin embargo, esto es un error. Si utilizas un diseño igual al que tienen otras miles de páginas, es muy probable que no parezcas nada original. Invierte u poco de tiempo y encuentra un diseño que te guste y que no sea el primer resultado de Google. Y si quieres ser todavía más competente, visita las páginas de tus competidores e intenta distinguirte de ellos con los colores y el diseño que elijas para tu Web.

Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Cambiar de dominio y no perder posicionamiento

Cambiar de dominio suele conllevar la perdida de trafico orgánico y a su vez, la …