Home / Administrador de sistemas / iTunes de Apple se une a la nube de datos

iTunes de Apple se une a la nube de datos

itunes nube de datos
Según Michael Robertson, un experto en música, iTunes pronto ofrecerá a los usuarios la posibilidad de guardar una copia de seguridad de toda su música en la nube:

Una revisión de iTunes que está a punto de realizarse copiará el catalogo de música de todos los usuarios a la red haciéndolo disponible para cualquier navegador o ipod/touch/tablet conectado a internet.

Sin duda, esta actualización va a ser más que útil a los usuarios de iTunes de Apple. La posibilidad de acceder a toda tu colección de música desde cualquier lugar en cualquier momento parecía algo imposible hace tan solo media década. Lo que resulta sorprendente es que iTunes se comprometa a hacer tal esfuerzo, ya que mantener la infraestructura necesaria para almacenar y administrar toda esta información no va a ser moco de pavo.

Parece ser que el nuevo centro de datos de Apple que se está acabando de construir en North Carolina será utilizado por la futura nube de iTunes. De hecho, una vez se termine la obra, se convertirá en uno de los centros de datos más grandes del mundo actualmente, llegando a rebasar 5 veces el tamaño estándar de un data center corriente.

Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

cloud computing

Desventajas del Cloud Computing

En los últimos tiempos el cloud compting se ha popularizado y cada vez son más …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies