Home / Compra de dominios / Musik-total.de se vende por 13.700 dólares en Sedo

Musik-total.de se vende por 13.700 dólares en Sedo

Musik-total dominio vendido
El nombre del dominio Musik-total.de acaba de ser vendido a través de Sedo por 13.700 dólares. No se sabe exactamente quien es su dueño y qué pretende hacer con el dominio, pero aquellos de vosotros que seáis aficionados a la música puede que os suene de algo el término.

Musik Total es conocida como una marca de publicaciones de cancioneros y partituras de grupos. Actualmente la compañía ya posee el nombre del dominio Musiktotal.com y tratándose de una empresa alemana no cabe duda de que han querido aprovechar para hacerse con el ccTLD territorial de su país. Lo que resulta curioso es que musiktotal.de (sin guión) todavía pertenece a Sedo.

Otros nombres de dominios interesantes y que han encontrado dueño últimamente son:

wtr.dk 500 USD
imoda.net 2,000 USD
azemar.it 600 EUR
circlesolution.net 1,450 USD
ecigs.co.uk 900 GBP
sks.co.uk 3,000 GBP
mentalfitnesscenter.com 1,295 USD
copasdomundo.com 1,750 USD
whonow.com 834 USD
crystaltools.com 2,000 USD

Destaca especialmente sks.co.uk, que probablemnte todo su valor reside en su brevedad, puesto que al estar compuesto solamente de 3 caracteres podrían tratarse de las siglas de varias compañías extrangeras, así que la disputa es mayor. Por otro lado imoda.net alcanza un cifra bastante elevada para no ser un nombre de dominio con extensión .COM. Quizás también debido a su brevedad y a que, desde el bood de Mac y el iphone, cualquier palabra precedida por “i” ha tomado significados añadidos. Veremos como se desenvuelven estas nuevas compras y a qué dedican sus direcciones.

Vía | www.domainnews.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

dominios ca

Los dominios .CA se abren al francés

Los dominios canadienses podrán a partir de ahora estar escritos en francés. La CIRA (Canadian …