Home / Dominios del mundo / Go Daddy dona 500.000 dólares a Haiti

Go Daddy dona 500.000 dólares a Haiti

Mapa de Haiti
El registrador de nombres de dominios Go Daddy está donando 500 mil dólares para ayudar a las víctimas del gran terremoto que se produjo ayer en Haití y que ha causado muertes y daños incalculables.

En el momento en que vimos la noticia supimos que teníamos que ayudar. Este devastador terremoto se ha cobrado cientos de miles de muertes y las condiciones de los supervivientes son deplorables. Aquellos de nosotros que no hemos sido afectados por el desastre debemos ayudar – nosotros desde Go Daddy lo sentimos como una obligación. – CEO y fundandos de Go Daddy, Bob Parsons (Traducción libre)

Google, por su parte, también ha movido pieza aportando recursos a la devastada nación Caribeña. Han posteado una página titulada Disaster Relief in Haiti, y han enlazado la Web desde Google.com para concienciar al mayor número de usuarios posible. Además, Google Earth ha sido actualizado con las imágenes de Haití tomadas por satélite, mostrando las zonas afectadas por el terremoto y añadiendo información útil sobre las condiciones actuales de varias áreas específicas.

Vía | www.datacenterknowledge.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

dominios ca

Los dominios .CA se abren al francés

Los dominios canadienses podrán a partir de ahora estar escritos en francés. La CIRA (Canadian …