Home / Curiosidades / Registros curiosos de dominios: thisisnotikea.com

Registros curiosos de dominios: thisisnotikea.com

Imagen de unos muebles

Me encanta. Hay gente con ideas muy buenas en la cabeza, y muchas de ellas aplicadas en forma de dominio. ThisIsNotIkea.com es la Web de un almacén de muebles de estilo antiguo que ofrece sillas, sofas, muebles en general… vamos, igual que la compañía sueca. A su estilo, pero igual. Y es ahí donde puede residir su mayor peligro… que se dedican lucrativamente a lo mismo que Ikea, y además tienen su nombre en el dominio.

Hoy hemos hablado de los problemas que puede acarrear el registro de dominios con el nombre de personajes famosos o marcas registradas, y hemos puesto el ejemplo de un inividuo que tendrá que indemnizar a un jugador de la NBA por lucrarse con uno de éstos. El caso de thisisnotikea.com es curioso, ya que, al parecer, la multinacional sueca está al corriente de la existencia del dominio pero no quiere (o todavía no se ha puesto…) hacer nada al respecto.

La Web está registrada a nombre de un tal Adrian Hadjopulos en Los Ángeles (EE.UU.) y eso, que sigue en pleno funcionamiento a día de hoy. Aunque bueno, no me extrañaría que tarde o temprano tuviera historias de juicios y tal como le ha pasado al individuo de la Web de la estrella de la NBA. A pesar de que Ikea sea el Google de los muebles, de que siempre parezcan tener buena cara y que pasan de asuntos insignificante como éstos yo me andaría con mucho ojo. Tarde o temprano, todos intentan sacar de donde pueden.

Vía | www.dotweekly.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

¿Por qué se quejan los usuarios de GoDaddy?

Últimamente muchos usuarios de los servicios de hosting y el panel de control de GoDaddy …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies