Home / Buscadores / Google se apodera del nombre de dominio en disputa Googleos.org

Google se apodera del nombre de dominio en disputa Googleos.org

google logo
Google acaba de anotarse otra victoria en los tribunales, apropiándose del nombre del dominio en disputa googleos.org.

Google presentó una queja ante el Foro Nacional de Arbitraje (NAF) exigiendo la transferencia del nombre del dominio googleos.org. Como todos pueden imaginar, Google posee los derechos sobre la marca que lleva el nombre de la empresa, y otras muchas marcas registradas en la Oficina de patentes y marcas de los Estados Unidos. De modo que el jurado no ha tardado en valorar que el dominio en disputa estaba creando interferencias con la marca del demandante, generando confusión entre los usuarios. Pero eso no es todo, también se argumento que el acusado, Aloysius Thevarajah, estaba siendo utilizado con malas intenciones:

Los registros indican que googleos.org corresponde al dominio de una página Web aparcada, que muestra enlaces a terceros que no tienen ninguna relación con el demandante. Además, es probable que los usuario de Internet se sientan confundidos ante la posible asociación entre la marca del demandante y la página que resuelve el nombre del dominio en disputa.

Ante tal situación, el demandado no ha sido capaz de argumentar en su defensa y, sin embargo, Google ha podido aportar todas las pruebas necesarias para sustentar sus acusaciones. De este modo, el jurado ha decidido la transferencia del nombre del dominio googleos.org a manos de la gran asociación americana de Google.

Vía | www.domainnews.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Barack Obama – El tuit más retuiteado de la historia

Barack Obama fue reelegido como presidente de los Estados Unidos el pasado 6 de noviembre …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies