Home / Compra de dominios / Apple adquiere el dominio iSlate.com ¿Será el nombre de la esperada tabla de Mac?

Apple adquiere el dominio iSlate.com ¿Será el nombre de la esperada tabla de Mac?

Apple tablet
El día de navidad, mientras todos andábamos distraídos entre turrones y marisco, los más espabilados descubrían a través de Whois que Apple ha adquirido iSlate.com, un nombre de dominio que había permanecido inactivo durante 2 años.

Parece ser que Apple compró el nombre de este dominio en 2007 con MarkMonitor, manteniendo la compra en secreto absoluto, hasta ahora. Gracias a MacRumors, se ha descubierto que el nombre de Apple estaba expuesto por unas semanas revelando la identidad del comprador del dominio iSlate.com.

Como ya sabéis, hace ya un tiempo que los más “geeks” están pendientes de la salida de la última chuchería tecnológica de la manzanita: la tabla PC de Mac. De modo que muchos han comenzado a correr la voz con especulaciones sobre el nombre de este nuevo dominio. ¿Será que la que llamábamos Apple Tablet será realmente bautizada con el nombre de iSlate?

Los rumores más recientes sobre el tema aseguran que Apple ya ha registrado la marca iSlate para sus productos en los Estados Unidos y Europa. Aún así, las verdaderas razones del registro de iSlate.com no están nada claras. No queda más opción, habrá que armarse de paciencia.

Actualización: Se acaba de confirmar que iSlate será el nuevo ebook de Mac. Seguro que muchos se van a llevar un gran chasco. Al menos se terminan por fin los rumores que andaban corriendo arriba y abajo por la blogosfera desde hace días.

Vía | www.washingtonpost.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Tablets, el regalo estrella de la pasada Navidad

Las opciones tecnológicas aumentan año tras año gracias a la extraordinaria capacidad de innovación de …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies