Home / Curiosidades / Jimmy Choo se hace con el nombre del dominio en disputa jimmy-choo-shop.com

Jimmy Choo se hace con el nombre del dominio en disputa jimmy-choo-shop.com

Jimmy Choo
Jimmy Choo Ltd. , la compañía británica de diseño de moda, ha presentado una queja ante el Centro de Mediación y Arbitraje WIPO, reclamando que el nombre del dominio jimmy-choo-shop.com le sea transferido.

La compañía, representada por A.A.Thornton & Co, es propietaria de la marca “Jimmy Choo” registrada en la Oficina de Patentes y Marcas registradas Por tanto, el demandante argumentó que el nombre del dominio en disputa es demasiado similar a su marca. Además, añadió que el acusado había registrado el dominio con malas intenciones:

La página del nombre de dominio en disputa pone en venta los productos de la compañía del demandante. Por tanto, el nombre del dominio en disputa esta siendo utilizado para atraer usuarios de Internet que están buscando los productos de la marca del demandante. Esto confunde a los consumidores haciéndoles creer que la página del acusado está relacionada con la del demandante. Los consumidores creen que están comprando productos auténticos a través de la página autorizada por el demandante. – Abogados de A.A.Thornton & Co (Traducción libre)

Finalmente, el acusado no pudo demostrar su inocencia y el demandante aportó todas las pruebas necesarias de modo que el jurado ha decidido la transferencia del nombre del dominio jimmy-choo-shop.com a manos de la compañía británica.

Compruebe También

Paris Hilton lucha por conseguir paris-hilton-perfume.net

Paris Hilton, la famosa conocida a nivel mundial por los Hoteles que llevan su apellido …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies