Home / Conceptos de Internet / 100 plantillas XHTML, HTML y CSS totalmente gratis

100 plantillas XHTML, HTML y CSS totalmente gratis

plantillas css
Si eres desarrollador de páginas Web o simplemente has decidido apoderarte de un dominio y crear un sitio Web decente, no tienes porque perder el tiempo diseñando tu página desde cero, porque existen plantillas CSS gratuitas para todos los gustos. A continuación os indicamos dónde encontrar estas plantillas sin pagar ni un céntimo.

A lo largo de los últimos años, la comunidad de diseñadores Web ha desarrollado modernas técnicas de diseño CSS y ha creado recursos gratuitos que no tienen desperdicio. Al final de este artículo te dejamos una larga lista de páginas donde podrás encontrar plantillas en XHTML, HTML y CSS.

Cuando encuentres la plantilla que te guste para tu diseño, no te cortes y modifica en ella todo lo que quieras, el uso que hagas de estos modelos está libre de restricciones legales. La única condición que suele pedirse es incluir un enlace en tu página que dirija a la Web desde la que te descargaste el diseño. De todos modos, asegúrate de leer la licencia del diseño que te quieras bajar antes de publicarlo (por si las moscas).

Descárgate plantillas XHTML, HTML y CSS desde: Open Source Templates, OSWD, OSWT, Maxdesign, CSSplay, Changingman, Mollio, Six Shooter Media, Yahoo! UI Library: Grids CSS, CSS Design Templates, ThreeColumnLayouts, CSS Intensivstation, CSSFILL, CSS Frames Layouts.

Compruebe También

Diseño web – La accesibilidad

En diseño web definimos la accesibilidad como el potencial de una interfaz de adaptarse fácilmente …

2 Comentarios

  1. esta shido todo pero como descargo esta onda

  2. data_internetlab

    Hola archlinux,

    Puedes descargarte las plantillas en los links que aprecen al final del artículo. Si tienes algún problema no dudes en escribirnos.

    Un saludo!

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies