Home / Conceptos de Internet / Problemas con los servicios de Hosting para páginas de FrontPage

Problemas con los servicios de Hosting para páginas de FrontPage

Frontpage
FrontPage es un editor WYSIWYG creado por el gigante Microsoft. A pesar de es un programa privativo, sujeto a una licencia comercial, y de que ha sido reemplazada por una nueva aplicación de Expresión Web de la gran multinacional, todavía existe una demanda importante de servicios de Hosting para páginas realizadas con FrontPage.

La buena noticia es que la mayoría de proveedores de hosting mantienen su soporte a extensiones FrontPage, una tecnología que permite al software sincronizarse con el proveedor en cuestión.

Como ya es de esperar, el número de hosts de este tipo sufrirá una tremenda bajada en los próximos años. De todos modos, los resultados serán beneficiosos para todos, incluso para los usuarios que tengan que cambiarse a otro software, ya que FrontPage ya no es suficientemente competente para el mercado online actual.

Recuerda que muchos proveedores de servicios de Hosting ya ofrecen sus propios editores WYSIWYG y puede que te interesen, así que no descartes esta alternativa sin antes echarle un vistazo. De hecho, si no sabes programar en HTML y sólo necesitar crear una página Web sencilla, este tipo de herramienta puede cubrir todas tus necesidades.

Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Consideraciones a la hora de publicar un sitio web

Una vez que hayas diseñado y desarrollado tu sitio Web será necesario exponerlo en Internet …