Home / Curiosidades / DELL gana un caso de disputa de dominios

DELL gana un caso de disputa de dominios

Dell logotipo
Dell, la compañía multinacional de manufactura de ordenadores, ha presentado una queja ante el Centro de Mediación y Arbitraje WIPO, esta vez para reclamar los nombres de dominios dellgaming.com, dellvideogames.com, dellvideogaming.com, y dellconsole.com.

La compañía, representada por Steven M. Levy, es propietaria de la marca “DELL” registrada en la Oficina de Patentes y Marcas registradas de Estados Unidos. Por tanto, el demandante argumentó que el nombre del dominio en disputa es demasiado similar a su marca. Y, por otro lado, añadió que el acusado había registrado el dominio con malas intenciones, ya que está hospedando publicidad con enlaces a páginas de la competencia:

El demandante afirma que el acusado esta obteniendo beneficios de las compañías a las que anuncia, y estos beneficios constituyen una ganancia comercial que evidencia las malas intenciones con las que el acusado realizó los registros y utiliza los nombres de los dominios en disputa.- Steven M. Levy (Traducción libre)

Finalmente, el acusado no pudo demostrar su inocencia y el demandante aportó todas las pruebas necesarias de modo que el jurado ha decidido la transferencia de los nombres de los dominios dellgaming.com, dellvideogames.com, dellvideogaming.com, y dellconsole.com.

Vía | www.domainnews.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

microsoft servidores

Microsft, Dell, HP, y Fujitsu se unen para vender servidores preconfigurados

Microsoft ha formado una alianza con Dell, HP, y Fujitsu para vender servidores Azure de …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies